Estudiar Administración de Empresas en la CUN te hará un líder

Administración de empresas es una de las carreras con más demanda en Colombia. Los profesionales de este programa tendrán la posibilidad de desempeñarse en todas las áreas de una empresa y, además, en la CUN tendrás el acompañamiento permanente para la creación de tu propia empresa.

Estudia Administración de Empresas en la CUN y comienza a liderar tu empresa y prepárate para ser el líder de las compañías más importantes de Colombia y el mundo. Nuestros estudiantes del programa de administración de empresas, desde el primer día que ingresan a la institución, inician una preparación especial para manejar su propio negocio y para saber qué se siente ser el dueño de una compañía.

Además de esta razón, a continuación te vamos a enumerar algunas ventajas que encontrarás de estudiar Administración de Empresas en la CUN. También podrás conocer algunas razones que te llevarán a tomar la decisión de ser administrador de empresas. 

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en la CUN?

  1. Con la CUN puedes participar en el Concurso Bolsa Millonaria de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).
  2. En la CUN encontrarás profesores que cuentan con una excelente formación profesional y un amplio conocimiento de los temas empresariales del mundo.
  3. La CUN te ofrece un acompañamiento permanente para la creación de tu empresa y así iniciar con tu proyecto de emprendimiento..
  4. Porque en la CUN tendrás 5 años para pagar la totalidad de tus estudios, gracias a nuestro esquema 335.

Seguramente también estarás preguntando cuánto ganará un egresado de Administración de Empresas en el mercado laboral. Varios estudios vinculan a esta profesión como una de las mejores pagas del país. El salario promedio de los recién graduados es de $1.718.568 mensuales, acorde a los datos del Observatorio Laboral para la Educación, dependiente del Ministerio de Educación Nacional.

Estudia Administración de Empresas en la CUN y consigue tres títulos en tres años, que te avalarán como un profesional completo y capaz de liderar las mejores empresas del mercado. ¿Por qué estudiar en la CUN Administración de Empresas? Una profesional del área te dará más información para unirte a este programa en el siguiente video. Vive la CUN.

Estudiar admon. de empresas CUN

Editor CUN

Editor CUN

Otras noticias que te pueden interesar

ACLARA TUS DUDAS
En breve contactaremos contigo
Nombres y Apellidos*
Móvil
Correo electrónico
Programa Interés
Fuente de Posible cliente
New Call-to-action
Sidebar encuesta perfil profesional

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Noticias más leídas