Toma la ruta de los emprendedores, estudia en la CUN

Si estás en busca de una carrera universitaria que permita formarte como profesional en administración en corto tiempo y esté al alcance de tu capacidad de pago, la CUN es para ti. Nuestra Escuela de Ciencias Administrativas tiene variedad de programas que cubren diversos sectores económicos de interés local e internacional.

En la CUN contamos con más de 33 años de experiencia formando jóvenes profesionales. Somos la institución técnica más grande de Colombia, con 75 sedes a nivel nacional y presencia en 17 regionales y 66 ciudades y municipios del país. Sin importar en qué región del país te encuentres, puedes estudiar en la CUN.

Programas disponibles

En la Escuela de Ciencias Administrativas formamos profesionales con un alto enfoque social y ponemos a su servicio nuestra unidad de negocios orientada al emprendimiento, CUNBRE. Estos son los programas disponibles:

• Administración de Empresas
  • Administración Turística y Hotelera
  • Administración de Empresas Agroindustriales
  • Administración de Servicios de Salud
  • Administración de la Seguridad Social*
  • Operación de Alimentos y Bebidas
  • Contaduría Pública
  • Negocios Internacionales
  • Administración Pública (virtual)

*Disponible en Montería y Sincelejo.

Estudia donde quieras

Además, hemos consolidado un programa de movilidad que permite estudiar en la CUN y continuar los estudios de un programa en otra ciudad. Tenemos convenios a nivel internacional con empresas y universidades para facilitar las prácticas profesionales y propiciar conferencias, foros y otras actividades académicas.

Toma la ruta de los emprendedores, estudia en la CUN y recibe tres títulos en tres años y tienes cinco años para pagar, gracias al esquema 335 que tenemos en nuestra institución universitaria. Vive la CUN.