Línea Gratuita Nacional
018000115411
Línea Bogotá: 3078180

Empleos para soñar si vas a estudiar Administración Turística y Hotelera

El crecimiento del turismo en Colombia y en el mundo lanzaron a esta profesión como una de las carreras universitarias con mayor futuro laboral en el mundo.

El portal Lonely Planet, una de las guías más importantes del mundo para viajeros, destacó que Colombia será el segundo mejor destino para conocer en el 2017, detrás de Canadá que lidera el listado. Esto es una buena noticia para quienes se deciden por esta profesión: (Lee: 8 beneficios de estudiar Administración Turística y Hotelera en la CUN).

A razón de esto, te vamos a dar a conocer los empleos soñados para un administrador turístico y hotelero, que te ayudarán a tomar la decisión final para estudiar esta profesión.

Capitán de un restaurante: Comandar la operación de un restaurante prestigioso en cualquier lugar del mundo, es una de las apuestas que puedes hacer. Si te apasiona la culinaria y el servicio al cliente, seguramente estarás destinado para esta labor.  

Gerente de su propia empresa de turismo: Esta profesión te prepara para conocer de manera completa la geografía del país y los mejores destinos del mundo. Si a esto le sumas que también te preparas para manejar tu empresa, la combinación puede llegar a ser exitosa. Además recuerda que Colombia sigue en crecimiento a nivel turístico cada año.  

¿Te gusta viajar? Compañías aéreas, ferroviarias y marítimas, como los cruceros, por ejemplo, siempre tendrán un espacio para un administrador hotelero y turístico. De esta manera, podrás recorrer el mundo, gracias a tu profesión.  

Relaciones públicas: Ser expertos en el manejo del cliente, es una de las fortalezas de esta profesión. Es por ello que manejar las relaciones públicas de alguna organización también te abrirá las puertas en diversas compañías y aumentará tu número de contactos.

Consultoría: Sí, aunque no parezca, también podrás ejercer la consultoría en el desarrollo de propuestas viables, analizando el impacto y las nuevas tendencias turísticas para ofrecer productos y servicios competitivos en el mercado mundial. 

Estas son algunos de los empleos soñados a los que puedes llegar por estudiar Administración Turística y Hotelera. Una profesión que te puede llevar por el mundo y que te hará disfrutar de tu profesión de la mejor manera. Vive la CUN.

New Call-to-action

Editor CUN

Editor CUN

Otras noticias que te pueden interesar

Aclara tus dudas

New Call-to-action
Sidebar encuesta perfil profesional

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Noticias más leídas