Línea Gratuita Nacional
018000115411
Línea Bogotá: 3078180

Los hombres que dedicaron su vida a la Administración Turística y Hotelera

Desde Conrad Hilton hasta J. Willard Marriott, son varios los empresarios que se dedicaron a la Administración Turística y Hotelera y, en el camino, presentaron al mundo a algunas de las cadenas hoteleras más reconocidas, más que por su nombre, por la calidad de su servicio.

Estos visionarios del turismo y promotores de la hospitalidad son figuras destacadas de la industria hotelera, gracias a su liderazgo y emprendimiento únicos. Como tú, varios de ellos decidieron estudiar Administración Turística y Hotelera. Sin más preámbulos, te los presentamos. (Te interesa: 8 beneficios de estudiar Administración Turística y Hotelera en la CUN).

 

GABRIEL ESCARRER JULIÁ

Escarrer-Administración-Turística-y-Hotelera.jpg

                                                                                    Fuente: elEconomista.es

Este visionario del turismo tenía apenas 21 años cuando fundó lo que se conoce a hoy como el grupo Meliá Hotels International. Se formó en el negocio de la tour operación durante 6 años, y fruto de su experiencia recibió numerosos reconocimientos, entre ellos, el primer Premio Ulises a una trayectoria profesional en Administración Turística y Hotelera, de la OMT.

 

GUILLERMO VALENCIA

Valencia-Administración-Turística-y-Hotelera.jpg

                                                                                                    Fuente: Diario La República

Este colombiano, con más de 31 años de experiencia administrando hoteles, se graduó del Hotel Escuela Santa Cruz, ubicado en España.  El actual Gerente General del hotel Presidente InterContinental, insignia del grupo IHG y ubicado en la ciudad de México, apostó por un modelo de hotel corporativo  que disparó sus fuentes de ingresos.

 

GERMÁN EFROMOVICH

Efromovich-Administración-Turística-y-Hotelera.jpg

                                                                                                               Fuente: Dinero.com

El cofundador de Avianca Holdings S.A. nació en Bolivia; sin embargo, es una exótica mezcla entre brasileño, ruso, polaco y colombiano. Su compromiso con el mundo del turismo lo llevó a incursionar en el sector, y tras cinco años de operación, la cadena Movich Hotels logró una ocupación del 60 por ciento, en el primer trimestre, factor que la ubica por encima de la media del sector, que es del 56 por ciento.

 

JORGE LONDOÑO

Londoño-Administración-Turística-y-Hotelera.jpg

                                                                                           Fuente: Dinero.com

Admirado por muchos, es considerado el primer hotelero del país. El actual presidente y fundador del grupo GHL Hoteles, emprendió este sueño hace más de 50 años en Popayán. Hoy día opera en varios países y administra ocho de las marcas hoteleras más importantes: Sonesta, Sheraton, Four Points by Sheraton, Howard Jhonson, Wyndham, Novotel, Hilton Garden Inn y Sonesta Posadas del Inca.

 

De la mente de grandes emprendedores nacieron los negocios con valor agregado que conocemos ahora. Con constancia podrás convertirte, como ellos, en uno de los magnates VIP de la Administración Turística y Hotelera. ¡El momento es ahora! Únete a la comunidad de luchadores que se atreven a estudiar Administración Turística y Hotelera.

 

Estudiar admon. turística y hotelera CUN

Editor CUN

Editor CUN

Otras noticias que te pueden interesar

New Call-to-action
Sidebar encuesta perfil profesional

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Noticias más leídas