Internacionalización, una de las ventajas de estudiar en la CUN

¿Estás pensando en realizar la pasantía de internacionalización como opción de grado? No lo pienses más. Como parte de nuestros programas de beneficios, para Cunistas como tú, tenemos a Orange Travel, la agencia de viajes especializada en turismo académico.

¿Y qué hacemos desde Orange? Pues bien, nos dedicamos al acompañamiento de las universidades durante todo el proceso de elección de destino, logística y gestión con universidades extranjeras para que tengas las mejores opciones académicas. Adicionalmente, al estudiar en la CUN te ofrecemos las siguientes facilidades:

1. En el mundo turístico, generalmente sucede que cuando compras un paquete, debes pagarlo por adelantado para acceder a los servicios. En Orange generamos el pago a través de una serie de cuotas para que, como estudiante, tengas la facilidad de programarte y hacerlos diferidos.
  2. Si no cuentas con la facilidad para hacer un ahorro, no temas, tenemos diferentes formas de financiación. Por ejemplo, con Helm Bank podrás tomar el crédito como si fuera un semestre académico. Esto significa que la tasa será la misma y no incurrirás en intereses elevados, por el cobro en modalidad de libre inversión.
  3. Tenemos un convenio mediante Coopfiligrana; el fondo de empleados con el que trabajan los Cunistas. Aquí puedes iniciar un ahorro con antelación y la entidad te presta hasta el doble de lo que tengas en ahorros, pagando interés con una tasa, incluso inferior, a la que se presta por crédito académico. Esta opción es ideal para aquellos que no tengan historial crediticio o que estén reportados en centrales de riesgo.
  4. Si no estás vinculado al mercado laboral, manejamos una serie de libranzas con las cuales tus padres pueden tramitar y solicitar el crédito a tu nombre. Es una de las grandes ventajas de estudiar en la CUN.
  5. Si eres estudiante en la modalidad virtual, también eres bienvenido. Pensando en facilitar tu desplazamiento complementamos los servicios, con tarifas muy bajas, para que hagas el trayecto desde tu ciudad de origen hasta Bogotá.
  6. Contamos con operadores partner que te reciben en la ciudad de destino. Estarán siempre atentos a las necesidades logísticas que requieras durante tu estadía. (Recibe una asesoría personalizada aquí).
¿Qué hacer si no puedo viajar?

Si nos notificas con anticipación, nuestros ejecutivos de cuenta trabajarán fuertemente para lograr que te ayuden con un porcentaje de devolución o, dado el caso, con la totalidad del dinero.

¿Y si no tengo la visa?

Nosotros la tramitamos por ti, a un precio más bajo y con la garantía de que será un proceso rápido y efectivo. Sólo deberás diligenciar y entregar una serie de formatos especiales, en donde se recopilará información personal, única para este fin.

¿Qué incluye mi paquete?

Recibirás tiquetes aéreos, alojamiento y alimentación, seguro médico y algo de ocio productivo para que realices una exploración cultural del sitio al que viajas. Adicionalmente, siempre tendremos sorpresas para la comunidad Cunista durante el viaje.

Dicho esto, considera la internacionalización como una opción que, de la mano de Orange Travel, será más sencilla para ti. Hacemos lo que hacemos a la medida de tus necesidades y como beneficio por estudiar en la CUN. ¡Te esperamos!

Estudiar negocios internacionales CUN