Figuras admirables de los Negocios Internacionales

Estos empresarios, desde su que hacer, han logrado desenvolverse en el sector convirtiéndose en un referente para destacar, ¿Los conoces? Si no, te los presentamos.

La globalización trajo consigo una necesidad inminente para el mundo empresarial: diversificar sus productos y servicios hacia un escenario global competitivo. Este desafío exige profesionales que trabajen para enfrentar los retos del mundo de los negocios internacionales y contribuyan con el desarrollo económico de cada región. Conoce a estos hombres, que con su habilidad, llevaron a distinguidas empresas al siguiente nivel.

FRANCISCO GÓMEZ

Negocios-Internacionales-Gómez.jpg

Fuente: Diario del Huila

El actual Gerente de Negocios Internacionales de la empresa colombiana Casa Luker es un maestro de la administración y el comercio. La maestría en Administración que cursó en Monterrey le dio las herramientas gerenciales necesarias para aumentar la presencia internacional de la marca, agregando valor a la cultura cacaotera en países como Suecia, Noruega, Finlandia, Taiwán y Corea.

JOSÉ ALBERTO VÉLEZ

Negocios-Internacionales-Vélez.png

Fuente: El Tiempo

Aunque este paisa incursionó en la política inicialmente, se ha destacado por su amplia carrera empresarial. Como presidente de Inversiones Argos dirigió un proceso de transformación e internacionalización sin precedentes, que dejó al magnate del sector cementero utilidades netas superiores a los 150 millones de pesos. (Te interesa: Mitos y verdades de estudiar Negocios Internacionales).

JUAN CARLOS ARCHILA

Negocios-Internacionales-Archila.jpg

Fuente: Dinero.com

Este empresario inició en el mundo de las telecomunicaciones asumiendo la presidencia de Comcel. Sus estudios en la Escuela de Negocios de la Universidad de Carolina del Sur le permitieron desarrollar sus dotes en materia de administración, finanzas, liderazgo y negocios internacionales, con los que convirtió a la marca en el cuarto operador de telecomunicaciones más grande de la región y afrontó con una estrategia comercial fuerte su transformación a lo que hoy se conoce como Claro.

ALBERTO HOYOS LOPERA

Negocios-Internacionales-Hoyos.jpg

Fuente: Dinero.com

El actual presidente de Noel, división perteneciente al grupo Nutresa, tiene una Maestría en Administración de Negocios Internacionales de la universidad Eafit. Desde el cargo ha consolidado a Noel como una de las marcas líderes en el país y, a largo plazo, desea convertir a la compañía en una multilatina exitosa, consolidando al tiempo la operación en los mercados externos donde ya opera.

Como ellos, si tienes un perfil económico, comprendes las dinámicas de las importaciones y las exportaciones y deseas estar en contacto con mercados de talla nacional e internacional, te conviene estudiar Negocios Internacionales. ¡Decídete y conviértete en un negociador destacado para el sector!

Estudiar negocios internacionales CUN