Línea Gratuita Nacional
018000115411
Línea Bogotá: 3078180

Estudiar ingeniería de sistemas en Colombia, una oportunidad imperdible

Estudiar ingeniería de sistemas sigue siendo una de las carreras que prometen un futuro laboral constante. Más ahora cuando el sector de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) están en crecimiento en Colombia y en el mundo.

Esto se debe a la amplia relación que hay entre las TIC y los profesionales en esta área, que cada año son más solicitados para ocupar cargos que tienen que ver con el sector. Algunos datos confirman que para el 2018 habrán unas 93 mil vacantes en estas áreas relacionadas. (Lee: ¿Por qué estudiar ingeniería de sistemas en la CUN?)

Sin embargo, expertos en el tema y el MinTIC confirman que son pocos los profesionales que hay en ingeniería de sistemas. Por ello, aquí tienes una gran oportunidad para iniciar tus estudios profesionales. (Lee Mitos y verdades: ¿por qué ser ingeniero de sistemas?)

Gracias a esto, estudiar ingeniería de sistemas en Colombia se está convirtiendo en una de las mejores opciones, gracias al crecimiento empresarial, industrial y tecnológico que tiene el país. Si está entre tus planes ser ingeniero de sistemas, no dudes en iniciar con esta profesión que te dará frutos en corto tiempo.

De igual manera, el Gobierno colombiano está realizando una serie de labores para aumentar los profesionales en esta área con beneficios especiales para ti, con los cuales podrás realizar tu carrera técnica, tecnológica o profesional con amplias opciones de financiación y créditos para iniciar a estudiar cuanto antes. Conoce el programa aquí.

Conviértete en profesional en ingeniería de sistemas y desarrolla tus capacidades y habilidades en el sector de las TIC, un espacio que se está explotando de la mejor manera en Colombia. Esta es tu oportunidad de cumplir tus sueños.

 

Estudiar ingeniería de sistemas CUN

Editor CUN

Editor CUN

Otras noticias que te pueden interesar

ACLARA TUS DUDAS
En breve contactaremos contigo
Nombres y Apellidos*
Móvil
Correo electrónico
Programa Interés
Fuente de Posible cliente
New Call-to-action
Sidebar encuesta perfil profesional

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG