Línea Gratuita Nacional
018000115411
Línea Bogotá: 3078180

Empleos soñados si decides estudiar Administración de Empresas

Seguramente, tú y tus amigos se han planteado estudiar alguna carrera específica, por el hecho der ser una profesión rentable y porque te dará unos buenos ingresos. Si es así, estudiar administración de empresas debería estar en tu radar. Aquí te contaremos cuáles son los empleos soñados que podrás alcanzar con esta profesión.

Antes de darte a conocer la lista de los cargos que aspiran a ocupar los futuros administradores de empresas, te recordamos que los profesionales de esta área que recién se gradúan de las instituciones universitarias, pueden llegar a devengar hasta $1.718.568 mensuales, acorde a los datos del Observatorio Laboral para la Educación. Un dato que suena muy bien para empezar.(Lee: Estudiar administración de empresas en la CUN te hará un líder).

Ahora sí, cuáles son los empleos soñados de los administradores de empresas. Realizamos un pequeño sondeo y esto nos respondieron algunos colegas tuyos que ya están a punto de convertirse en profesionales.

Administrar una empresa nacional: Actualmente existen más de 400.000 empresas registradas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), lo que significa un crecimiento del 23% frente al mismo periodo del año anterior. Administrar una de ellas puede ser tu futuro.

Administrar una empresa internacional: ¿Por qué no? Apostar a los mercados internacionales también debe ser una meta para los administradores. Su conocimiento y su preparación, les darán las capacidades para desempeñarse allí.

Gerente de una multinacional: Si este es tu sueño, el liderazgo y la toma de decisiones acertadas, serán las características que debes tener para apostar a este cargo. Aquí tus ingresos serán altos y así tu objetivo inicial será cumplido.   

Manejar su propia empresa: Sin duda, el sueño de todos cuando deciden estudiar administración de empresas. Hacer realidad ese proyecto empresarial, llevarlos a niveles altos y ser los propietarios y gerentes de su propia compañía. (Lee: Toma la ruta de los emprendedores, estudia en la CUN).

Country Manager: No solo estar al tanto de las labores nacionales, sino estar pendiente de lo que pasa en las demás sedes donde la empresa haga presencial de manera internacional. Aquí tu responsabilidad será mayor y tu nivel jerárquico en la compañía también.  

Consultor empresarial: Aprovechar tus conocimientos y tus capacidades como administrador de empresas, te puede llevar a guiar a otras compañías por los mejores caminos para que logren los objetivos empresariales. Aquí, podrás ser un trabajador independiente y manejar tu propio tiempo.

Director de recursos humanos: Una persona importante en todas las empresas del mundo. Encargado de que todas las áreas de las empresas funcionen de manera perfecta y el personal que labora en la entidad sea la adecuada para la compañía. Una responsabilidad alta.

Estos fueron algunos de los empleos soñados que nos mencionaron los futuros administradores de empresas. Si alguno de estos es el tuyo, las puertas de muchas entidades nacionales e internacionales están disponibles.

Estudiar admon. de empresas CUN

Editor CUN

Editor CUN

Otras noticias que te pueden interesar

New Call-to-action
Sidebar encuesta perfil profesional

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Noticias más leídas