Línea Gratuita Nacional
018000115411
Línea Bogotá: 3078180

¿Te consideras un luchador? Estudiar en Colombia es para ti

Que levante la mano quien, actualmente, no quiere incorporarse al mercado laboral. Si bien, el conocimiento empírico es válido, respaldarlo con un título suma valor al perfil profesional. Pensando en ti, el colombiano emprendedor, esa persona que quiere y necesita progresar, aquel que habla con vehemencia, para ti, existe la posibilidad de encontrar en dónde estudiar, de manera ágil y productiva.

La idiosincracia colombiana tiene una particularidad por encima de cualquiera otra: es luchadora. Seguro eres de las mujeres que hace algo tan heróico como levantarse en la mañana, realizar todas las labores del hogar y ver por el bienestar de sus hijos, o de esos hombres que van a una oficina y haces tu trabajo con dedicación. Sin importar cuál sea tu caso, haces todo con pasión, siempre con la meta de un futuro mejor.

 

Es por esta razón que el colombiano se proyecta para tener lugar en el mundo laboral. Básicamente, puede ser un deportista, un artista, un empresario; nada le queda grande. Es ese tipo de persona que no se enreda, que sigue sus convicciones y es capaz de ganar una medalla en los olímpicos, dirigir una misión de la NASA o desarrollar una vacuna.

 

Para estudiar en Colombia hay cada día más oportunidades. Ya no hay excusa, pues existen muchas instituciones educativas que ofrecen una serie de facilidades. La CUN es una de esas instituciones que, además de tener sedes en 77 ciudades y municipios del país, te brinda el acompañamiento que necesitas para convertirte en un gran profesional.

Esto, sumado a tu deseo de superación, contribuirá con tu desarrollo personal, y más importante, profesional. Acá te mencionamos algunas ventajas que tendrás si decides estudiar en la CUN.

 

Aprende más

 Los programas de foración se ofrecen en modalidad presencial, virtual y semipresencial, todos pensadas para superar las distancias y hacer espacio para el estudio, en medio de tus obligaciones personales y profesionales. ¡Encuentra la carrera que más te apasione!

 

Termina rápido

Si te mantienes al día con tus materias, podrás extender la cantidad de créditos permitidos por semestre. Te permitirá aprovechar al máximo el tiempo de las jornadas académicas regulares, así como las vacaciones para adelantar y cursar intersemestrales y así completar cada uno de los ciclos.

 

Paga menos

Siempre contarás con entidades dispuestas a entregar planes cómodos para estudiar en Colombia. De ahí la importancia de consultar periódicamente las páginas web de organismos como el Ministerio de Educación Nacional, la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Icetex. Incluso, en la CUN podrás encontrar el programa indicado para ti, con el esquema educativo 335. (Lee: Conoce el esquema educativo 335 que ofrecemos en la CUN).

 

Las opciones están sobre la mesa, así que anímate y logra tus metas profesionales. ¡Decídete y llega lejos! Eso hacen los luchadores.

 

Estudiar negocios internacionales CUN

Editor CUN

Editor CUN

Otras noticias que te pueden interesar

ACLARA TUS DUDAS
En breve contactaremos contigo
Nombres y Apellidos*
Móvil
Correo electrónico
Programa Interés
Fuente de Posible cliente
New Call-to-action
Sidebar encuesta perfil profesional

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG